InfoisInfo España

Ikerna Garden
Césped artificial en Beriáin

www.ikernagarden.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 686 867 36?

Dirección

Polígono Industrial Errekaldea Calle E, Nave J. C.P. 31191, Beriáin, Navarra.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ikerna Garden

Cerramientos en Beriáin, Moquetas en Beriáin, Cerámica en Beriáin, Tarimas en Beriáin

Experiencia, versatilidad, rapidez. Realizamos instalaciones paisajísticas atendiendo a estas premisas. Llámanos. 
Más de 10 años de experiencia

Ikernagarden es el resultado de más de 10 años en el sector de la decoración, principalmente en el césped artificial y en productos de exterior. Asesorando de forma personalizada a cada cliente y valorando las características técnicas de cada lugar.

¿Césped artificial o césped natural?Esta es una pregunta recurrente cuando volvemos de vacaciones y resulta que el riego automático no ha funcionado, o cuando nos compramos una vivienda con jardín. En este artículo pretendemos darte pistas para tomar la elección correcta.

El primer factor a tener en cuenta es el entorno en el que vivimos. En ciudades como Madrid o Barcelona, y en general en España disponemos de un buen clima para vivir pero que sin embargo es de pocas lluvias y mucho sol. Esto hace que el cuidado de nuestro jardín de hierba natural requiera un gran esfuerzo y un gasto importante en agua de riego.

Los cuidados de un césped natural deben ser continuos y los principales para conseguir un césped bonito y cuidado son los siguientes: segarlo regularmente con la cortadora, igualar y repasar con otro tipo de herramientas los bordes y zonas limítrofes con árboles, piedras …; quitar las malas hierbas manualmente o con el uso de herbicidas; poner abono regularmente; regar la superficie diariamente o en función de la época del año; renovar el terreno cada temporada aireando la tierra y poniendo semillas en las zonas que lo necesiten. Con estos cuidados nos aseguramos un mantenimiento básico que no garantiza que el césped luzca en toda su extensión como deseamos.

Por contra, si realizamos una instalación correcta de césped artificial sobre una buena capa de piedras de drenaje y material geotextil anti-malas hierbas, la lista de cuida
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

El césped artificial Ikernagarden está fabricado con las mejores materias primas del mercado, así como con las últimas tecnologías. Todos nuestros céspedes gozan de las mejores garantías que ofrecen los fabricantes, instalándose en jardines, terrazas, piscinas, áreas infantiles, guarderías, hoteles, áticos, en definitiva, en cualquier espacio de exterior.

Tarkett es una empresa líder a nivel internacional con más de 120 años de experiencia en el desarrollo de suelos prácticos para entornos domésticos y profesionales y presencia en 100 países.

Servicios

El cesped artificial Ikernagarden está fabricado con las mejores materias primas del mercado y las últimas tecnologías. Pamplona, Madrid y Barcelona
Accesorios Ikernagarden para su jardin, accesorios cesped artificial navarra.
Las tarimas de exterior son perfectas para cubrir espacios exteriores en terrazas y jardines. Gran resistencia y bajo mantenimiento.
El cerramiento madera sintética está pensado para delimitar zonas del jardín o la terraza, con el fin de crear espacios reservados a las miradas indiscretas que al mismo tiempo que permiten que los rayos de luz y aire penetren libremente.
Instalamos en Pamplona, Madrid, Barcelona, seto artificial de ocultación para jardines, terrazas, piscinas...
Los colores fuertes atrevidos y juveniles dotan de expresividad al espacio, los claros resultan más elegantes y calmados, y los brillantes nos dan un original efecto espejo de tendencia vanguardist
Leer más...

Marcas

Ikerna Garden
Tarkett, the ultimate flooring experience
SOLUCION VERDE PARA TODO EL ANO
Con más de 5000 referencias de terrenos artificiales instalados en todo el mundo, Tarkett Sports ha puesto su experiencia y su tecnología puntera al servicio del desarrollo de una superficie duradera y de calidad consagrada al paisajismo.Landscape 35 y el recién llegado Landscape 35+ han sido pensados para céspedes residenciales, proyectos paisajísticos urbanos y comerciales y para el diseño de interiores.
Sintec, Cristacer

Fotos y vídeos

Opiniones de Ikerna Garden (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio